Saltar al contenido
Enforma10

Hsnstore: El mejor sitio para comprar proteínas online

A la hora de comprar, internet puede ser un lugar excepcional (sobre todo por la comodidad que ofrece). Sin embargo, pese a todas sus virtudes, también tiene ciertas carencias (por ejemplo, es menos seguro comprar online que en una tienda ‘física’).

Por lo tanto, para evitar frustraciones y quebraderos de cabeza es muy importante que sepamos cuáles son los mejores sitios para realizar nuestras compras online. Tanto si vamos a comprar un ordenador, como ropa, todos acabamos comprando en una tienda online que nos ofrece las suficientes garantías como para poder confiar en que después no habrá ningún problema.

Logo HSN Cupon ES Por eso recomendamos desde enforma10 la tienda online hsnstore.com, porque la hemos probado. Porque sabemos que sus proteínas son imbatibles en relación calidad-precio, porque el envío es

rápido, porque la atención al cliente es fantástica, porque los gastos de envío son gratuitos, porque se puede pagar contrarrembolso sin gasto adicional. Todos esos motivos hacen que recomendemos esta tienda. Aunque si tuviésemos que definir hsnstore en dos palabras, estas serían, sin dudad alguna, calidad insuperable. Para que veáis como suele ser una compra normal en hsnstore, vamos a analizar el proceso de compra.

Primer paso: realizar el pedido en hsnstore.com

El primer paso es entrar en la tienda y desde aquí buscamos los productos que se adaptan a nuestras necesidades, elegimos en qué cantidad las queremos (normalmente suelen venir en cantidades de 500 g, 2 kg, 4 kg), hacemos click en comprar y, una vez en el carrito, rellenamos nuestros datos, seleccionamos la opción de pago que nos interese (recomendamos el pago contrarrembolso porque pagarás una vez llegue el producto a casa y, en el caso de hsnstore la opción pago contrarrembolso no supone un extra de dinero (como sí sucede en otras webs)).

Rellenados estos datos nos informarán a través del e-mail que hayamos puesto o incluso a través del teléfono móvil del seguimiento del pedido. El envío se realiza a través de MRW.

Segundo paso: Esperar uno o dos días

En uno o dos días, un tiempo de espera muy corto, llega el repartidor, te entrega el paquete, pagas y ya está. Es un proceso sencillo, fácil, cómodo y repleto de ventajas. Vamos a analizarlas.

Ventajas de comprar en hsnstore

  1. Gastos de envío GRATUITOS: sí, sí, el pedido no sólo llega rápido, sino que los gastos de envío son gratuitos. Desde enforma10 pensamos que muchas tiendas online deberían ponerse las pilas, porque ninguna iguala en este punto a hsnstore.
  2. Opción de pago a contrarrembolso sin gasto adicional: en otras webs, seleccionar la opción contrarrembolso cuesta entre 3 y 5 euros más. Con hsnstore es gratis. Todas las facilidades del mundo y ¡al alcance de todo el mundo! No se puede pedir más.
  3. Envío rapidísimo: después de comprar en hsnstore, te sorprenderá la lentitud con la que recibes cualquier otro producto pedido en cualquier otra tienda. (No nos engañemos, hay alguna otra tienda online que puede enviar el producto en el mismo tiempo, pero los gastos de envío los tendrás que abonar).
  4. Atención al cliente excepcional: se nota que son una empresa que busca (y consigue) la satisfacción del cliente. La atención al cliente es de las mejores de la web. Un 10.
  5. Las proteínas de la propia marca hsn son las mejores del mercado en relación calidad precio: por si no había suficiente con lo dicho, las proteínas de la marca hsn son de una calidad excelente a un precio muy reducido. ¿Gastarte entre 60 y 80 euros en 2 kg de proteína? Con hsn eso se ha acabado. Compruébalo tu mismo.
  6. Ventaja bonus: si no ha quedado claro que la tienda hsn le da mil patadas al resto de tiendas online (no sólo de suplementos), aquí va una última ventaja bonus. Según vas comprando en hsn, te van dando puntos. Estos puntos podrás utilizarlos para futuros descuentos en productos.

Por último, las ofertas son algo habitual en hsn, por lo que el pedido puede salir muy barato. Ninguna tienda ofrece tanto por tan poco, así que, si aún no la conoces ¿A qué estás esperando?

A %d blogueros les gusta esto: